domingo, 5 de septiembre de 2010

Compartir piso


Hoy leo en el país un artículo titulado "Estoy harta de compartir mi piso pero no me queda otra" enmarcado dentro de un apartado o sección "escenarios de la crisis", y yo me pregunto ¿compartir piso es un escenario de la crisis?
Para conocimiento de estos periodistas de mierda les diré que yo compartí piso al menos ocho años de mi vida y no había una crisis como la de ahora. El proceso de concentración de los ciudadanos en las grandes ciudades conlleva necesariamente un encarecimiento de la vivienda, lo que unido a un proceso de empobrecimiento de la juventud, anterior y posterior a la crisis, sin las más mínima consideración por parte de las autoridades, conlleva a compartir piso, y muchas cosas más.

Añado, que lo de compartir piso en grandes ciudades es una cosa normal, y no compartirlo puede significar un coste muy alto inadmisible para gente joven que debe invertir antes de gastar. A esa gente hay que decirle que ahorre mientras pueda. Los periodistas tienen que llenar páginas con lo que sea.

Que conste que he leído el artículo porque había confundido a Eva Pedroche con Cristina Pedroche de la sexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario