viernes, 10 de septiembre de 2010

Jones, el integrista: Lo importante es la puntita

Estamos atrapados en una sociedad en la que lo importante es la puntita. Otros le llaman el nicho o el minuto de oro. Todos andamos buscando la gloria, el éxito, el dinero, la felicidad. Sin darnos cuenta que eso es muy pasajero.

Pero ahí tenemos al integrista Jones. Los integristas no estan sólo en la otra parte, están en todas partes. La cuestión es perder los estribos, dejarnos dominar por las emociones. Una vez en el fragoor de la batalla, perdemos el control o ya lo habíamos perdido.

"Lo importante es la puntita, el resto es para empujar"

Lo traduzco para el que lo entienda. Un señor que la tenía pequeñita lo decía. Todo era cuestión de aprovechar su trocito, su momento, y al apagar la luz meter un buen vibrador.

En la sociedad actual, lo importante es la puntita. ya me contarán quien es este moniato que mantiene en jaque a todo el mundo. Es la puntita. Pero la puntita no sería nada si no la empujara alguien. "El resto es para empujar". Es decir, el resto, los medios y los intereses creados son el resto que ya se encarga de empujar. Bien es cierto que para que la puntita tenga éxito tiene que haber un caldo de cultivo, y ése caldo existe y ya se encaergan lños medios de azuzarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario