lunes, 4 de octubre de 2010

La española, una liga de fútbol sin líder. La manipulación de los medios


Asistimos a una liga de fútbol, la española del 2010-2011, que no tiene líder. Asistimos a unos informativos y telediarios (de mierda) que no saben reconocer que ni el Madrid ni el Barcelona van líderes de la liga de fútbol. Son una vergüenza. LO importante no es que el Valencia y el Villarreal vayan el primero y el segundo de la liga y que el Valencia aún no haya perdido un sólo partido. Lo importante no es que el Madrid en lo que lleva de liga este aó haya hecho menos goles de lejos que el año pasado. No, lo importante es lo que les genera beneficios y regalitos, publicidad, etc. El Valencia no tiene dinero, pues que les den. Pero lo peor es que en ese pack se incluye la TV de todos los españoles, la TVE. Pues que les den. Lo único que pedimos es igualdad de trato a todos los equipos y jugadores, sin quitarle a nadie su relevancia.
La Carbonero ha llegado a juntar la noticia del Valencia con el resto de curiosidades de la jornada y entre ellas, pues que uno se "furgaba" el nas, que una pareja se besaban, etc.

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar