domingo, 10 de octubre de 2010

Repite conmigo : Nunca me quejaré de mi trabajo

Esta imágen me sirve para nuevamente "arrearle al mono", en este caso, el reality show del pais hablando de los pre-parados, que, por cierto, no los enlazo para no hacerles mas publicidad.
Se trata de convencer al trabajador de que las cosas están muy mal y que es "natural", je, je, ... , que haya que aceptar precariedad y sueldos miserables.
Aún recuerdo el otro día escuchar a todo un director general de una empresa de base tecnológica con futuro decir que la propiedad le habñia puesto un sueldo fijo de 30.000 euros. Mierda de capitalismo español. Por ejemplo, telefónica, iberdrola y un largo etcétera, gente que no ha hecho nada, han llegado a cobrar en uno o dos años miles de millones de euros y no creo que el fijo fuera de ese orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario